Como elegir el anillo de compromiso perfecto
Como elegir el anillo de compromiso perfecto
Como elegir el anillo de compromiso perfecto
5 (100%) 4 votes

Bienvenid@s al blog de Joyeria Divinity en Nicaragua, aún las novias tienen muchas dudas al elegir su anillo de compromiso, por eso te dejamos estos tips, esperamos y te sean útiles.

Diferentes anillos de compromiso adornan diferentes tipos de dedos. Encuentra el anillo más halagador para tu forma y tamaño únicos de dedo, ya sea corto, largo, delgado o ancho.

En cierto sentido, elegir el anillo correcto para tu dedo es muy parecido a elegir el traje de baño adecuado para tu figura.

Al probar los anillos de compromiso, ya sea para divertirte o hacer compras serias después de que tu novio te haya hecho la pregunta, rápidamente encontrarás que no todos los estilos se ven tan bien en el dedo como en la vitrina.

Pero no te preocupes: hay un estilo y una forma de anillo para halagar cada dedo y cada mano, acentuando toda la belleza y minimizando las cosas que no te gustan.

Afortunadamente, con esta pequeña guía, no necesitas pasar horas probando los anillos de una vitrina para reducir tus opciones.

Ya sea que estés eligiendo abiertamente tu anillo de compromiso con tu futuro novio o intentas influenciarlo sutilmente, usa estos indicadores para iniciar tu búsqueda y encontrar el anillo más halagador para tu forma y tamaño únicos de tu dedo.

Longitud del dedo x ancho + forma del anillo + estilo = la pareja perfecta

Al mirar diferentes anillos, considera la longitud y el ancho de tu dedo, junto con el tamaño total de tu mano, contra un par de cosas clave:

Forma y tamaño de la piedra principal

Ancho y estilo del anillo en sí

También considera la longitud y forma de tus uñas como las usas normalmente: ¿sueles andarlas cortas o largas, con cuidado y forma? Las uñas más largas alargan la apariencia de los dedos, por lo que también se convierten en parte de la ecuación.

Por supuesto, tu forma única de dedos y manos es solo una parte de los factores para elegir el anillo de compromiso perfecto. Tu estilo personal y estilo de vida son igualmente importantes.

Hemos creado algunas pautas útiles aquí. Pero si tu corazón ya sabe cual es la forma y la piedra en particular, debes respetarlo, pero tal vez consideres usar el estilo de anillo correcto para crear la apariencia más halagadora en tu dedo.

También recomendamos probar diferentes estilos, incluso si es “solo por diversión” antes de que aparezca la pregunta, para asegurarse de que encuentres el estilo perfecto.

Dedos largos

La mayoría de los estilos funcionan muy bien en anillos de compromiso para dedos largos y delgados, pero ten en cuenta estos puntos al elegir:

Las piedras redondas y cortadas a la princesa son especialmente favorecedoras.

Las bandas más amplias tienden a complementar la longitud.

Los dedos largos pueden llevar un estilo atrevido, pero solo si eso te conviene.

Dedos delgados

Al elegir un anillo de compromiso para dedos delgados, la consideración principal no es dominarlos:

Las piedras más pequeñas pueden ayudar a que los dedos delgados parezcan más anchos

Las bandas más gruesas funcionan bien para ampliar la apariencia de tu dedo

Dedos cortos

Un anillo de compromiso para dedos cortos debería ayudar a alargar los dedos, sin importar su ancho:

Las piedras ovales, de pera o de marquesa ayudan a alargar la apariencia de tu dedo.

Las piedras rectangulares en forma de esmeralda pueden alargar los dedos cortos, siempre que no sean tan grandes que abrumen.

Las bandas esbeltas y angostas crean la ilusión de longitud.

Dedos anchos

El truco para elegir un anillo de compromiso para los dedos anchos es encontrar un estilo que no muestre demasiada piel en cada lado del anillo, o los dedos pueden verse aún más anchos. Por otro lado, tener los dedos anchos le da más espacio para divertirse, que va de lo funky a lo clásico, y realmente hacer una declaración. Considera los siguientes estilos:

Elije una forma ancha ovalada, marquesa, rectangular o esmeralda: las piedras angostas harán que los dedos anchos parezcan aún más anchos.

Los estilos de racimo y piedras redondas en entornos más grandes favorecen a los dedos más anchos.

Elije una banda de mediana a gruesa.

Las formas angulares y los diseños asimétricos minimizan el ancho del dedo.

Nudillos grandes

¿No te gustan tus nudillos? El anillo derecho alejará la atención, no hacia ellos.

Observa las bandas más gruesas y pesadas, que llaman la atención sobre el anillo en lugar de la mitad del dedo.

Al elegir tu anillo, ten en cuenta el contexto más amplio: no se trata solo de tu dedo, sino también de tu mano.

Manos pequeñas

Con las manos pequeñas, es mejor mantener pequeña la proporción general de tu anillo.

Las piedras pequeñas redondas, cortadas a la princesa, ovales o en forma de corazón funcionan especialmente bien.

Manos grandes

Prueba anillos más grandes que se adapten a tu personalidad: tienes espacio para ser creativa.

Con las manos más grandes, puedes salirse con facilidad con estilos voluminosos.

Lo más importante es probarse diferentes anillos y ver qué formas y estilos se ven mejor para ti. Al final, eres el mejor juez del anillo de compromiso perfecto para tu dedo.

¿Listo para comprar? Joyeria Divinity está ubicada en el corazón de Managua, Nicaragua y tiene una gran selección de anillos de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *